Zamora: "Se hará cumplir la ley y a los pícaros que no entienden les haremos entender"

El gobernador de Santiago del Estero habló sobre las medidas preventivas que se están tomando en la provincia para combatir el coronavirus.

Gerardo Zamora.
Gerardo Zamora.

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, habló de las medidas preventivas que se están tomando a lo largo del país para compartir el avance del coronavirus.

"Se hará cumplir la ley y a los pícaros que no entienden, les haremos entender porque no quiero que se muera nadie en Santiago", aseguró el gobernador.

"El virus está circulando y los santiagueños no estamos exentos. Quiero destacar la labor de los profesionales de la salud y de seguridad, quienes tienen la misión de cuidar la vida de los demás ciudadanos", expresó Zamora.

"La consigna es quedarse en la casa, a excepción de los que tienen responsabilidades especiales. Los que no lo hagan y son empleados públicos, los vamos a echar y se los llevará presos", aseveró.

"La provincia ya está preparada en caso de que la situación sanitaria pueda complicarse y si es necesario se utilizarán hoteles y otros edificios para la asistencia", continuó el gobernador santiagueño.

"No se hagan los pícaros, cuando menos se den cuenta, la sonrisa se les borrará de la cara. El Presidente ha sido claro y nosotros haremos cumplir la ley en la provincia", cerró.