“Tito” Lemos peleará el próximo 6 de abril en Las Vegas

“Estamos dispuestos a ganar, nos estamos preparando para hacer una gran pelea, y traer el triunfo” - indicó el invicto tresarroyense.

Tito Lemos
Tito Lemos Foto: Vía País

El boxeador de Tres Arroyos, Gustavo “El Electrico” Lemos buscará su chance mundialista el próximo 6 de abril cuando enfrente en pelea eliminatoria por el título de la FIB de los superligeros al invicto Richardson Hitchins.

El combate se desarrollará en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos y será el primer combate de Lemos en el exterior.

Tito Lemos
Tito Lemos Foto: Vía País

En conferencia de prensa, este viernes, el boxeador de Tres Arroyos dio sus impresiones al respecto:

“Estamos dispuestos a ganar, nos estamos preparando para hacer una gran pelea, y traer el triunfo.

La parte física la estoy preparando con mi equipo de siempre. Estuve dos semanas entrenando en Buenos Aires haciendo toda la parte de guanteo y ahora volvimos para completar la parte física y ya nos volvemos de vuelta a Morón”.

Estoy tranquilo y muy enfocado en los entrenamientos. Esperando que llegue el momento”.

“Esto es lo que siempre soñé y para lo que me vengo preparando desde hace mucho tiempo” - expresó.

Gustavo "Eléctrico" Lemos brilló en el Luna Park.
Gustavo "Eléctrico" Lemos brilló en el Luna Park.

Por su parte su padre y entrenador indicó sobre su rival: “es un gran boxeador, no tiene tantos nocaut le vamos a cortar la distancia y no lo vamos a dejar trabajar. Es alto, mide 1,85, por eso hay que acortar las distancias.

Lo planes de pelea pueden salir o no, siempre la estrategia cambia porque depende del rival”.

Cuando uno va a pelear afuera, lamentablemente pelea contra el rival y los árbitros, hay que salir a matar” - cerró.

Lemos (29-0, 19 KOs), N.º 8 del ranking superligero FIB, volvió al cuadrilátero el pasado 15 de diciembre, luego de 21 meses de inactividad, venciendo por KO en el primer round a Javier Clavero.

Por su parte Richardson Hitchins (17-0, 7 KOs), es el N.º 3 en la categoría superligero de la FIB y actual campeón norteamericano y plata CMB.

El ganador del combate tendrá la oportunidad de enfrentar por el título mundial a Subriel Matías el poderoso boxeador de Puerto Rico que tiene un record de 21 peleas, 20 ganadas, todas por KO, y una derrota.