Los equipos Tucumán participarán en el Regional del NOA

Luego de los cruces entre las autoridades, finalmente la Unión de Rugby de Tucumán confirmó la presencia de los elencos de la provincia en el tradicional certamen.

Regional NOA
Regional NOA

Las controversias en torno a la participación de los equipos del rugby de la provincia en el Regional del NOA llegaron a su fin en las últimas horas del miércoles cuando desde la Unión de Rugby de Tucumán confirmaron que los elencos tucumanos participarán en el certamen.

Los idas y vueltas con la Unión Argentina de Rugby comenzaron a fines de febrero con la latente duda de si los conjuntos de la provincia estarían o no en la competencia de la región, en donde además, los representativos tucumanos son mayoría con relación a las escuadras de las provincias vecinas.

Finalmente, la Unión de Rugby de Tucumán informó que, tras el acuerdo con la Unión Argentina de Rugby, el Regional del NOA "Súper 10" comenzará el domingo 15 de marzo. Por su parte, el Regional de Ascenso se pondrá en marcha el fin de semana del 21 de marzo.

En ese sentido, la programación de la primera fecha de Primera e Intermedia será publicada el jueves 12 por medio del Boletín Oficial.

  • Universitario (T) – Universitario (S)
  • Tucumán Lawn Tennis – Tucumán Rugby
  • Natación y Gimnasia – Old Lions
  • Los Tarcos – Huirapuca
  • Jockey Club (T) – Cardenales