Murió un preso y activaron el protocolo por coronavirus

Las autoridades decidieron que todo el personal de la comisaría de El Colmenar deje de prestar servicios hasta que se confirmen las causas del deceso.

Policía de Tucumán.
Policía de Tucumán.

Un preso que se encontraba detenido en la comisaría de El Colmenar en la capital tucumana, murió en el Hospital Centro de Salud y se produjo la activación del protocolo por coronavirus hasta que se establezcan las causas del deceso.

Desde la Jefatura de Policía se dispuso licenciar a todo el personal de aquella comisaria, al tomar conocimiento del fallecimiento de un hombre que permanecía detenido en esa unidad.

El hombre, había ingresado al nosocomio con un importante cuadro febril por lo cual podría haber tenido síntomas compatibles con el Covid-19. El sujeto se encontraba compartiendo celda con otras quince personas por lo que se encuentran averiguando con quienes tuvo contacto.

De manera preventiva, las autoridades decidieron activar el protocolo de coronavirus para todo el personal de la dependencia policial donde estaba detenido el acusado por abuso sexual desde el 20 de marzo pasado.