110 vehículos fueron secuestrados por violar la cuarentena

Los rodados fueron trasladados al Palacio de los Deportes, en el parque 9 de Julio donde permanecerán retenidos.

SECP.
SECP.

Desde la noche del viernes se endurecieron los controles en la circulación para poder efectivizar la cuarentena obligatoria que debe de realizarse en todo el país con el fin de evitar la propagación acelerada de la pandemia del coronavirus.

La Policía de Tucumán comenzó a retener y secuestrar vehículos de personas que violaron la medida y no lograron justificar sus motivos para no permanecer en cuarentena.

Se secuestraron 110 autos y motocicletas que fueron trasladados al Palacio de los Deportes, en el parque 9 de Julio. Entre los vehículos retenidos, se encuentran autos de alta gama como BMW, Audi, camionetas 4×4, camionetas utilitarias y motocicletas.

El operativo coordinado entre el Ministerio de Seguridad, la Policía de Tucumán, el Ministerio Público Fiscal y las fuerzas de seguridad federales con asiento en la provincia dio como resultado la detención 1.361 personas en toda la provincia hasta las 20 de este viernes.

Nunca pido esto, esta vez si, por favor me ayudan a mostrar la cantidad d irresponsables q ayer salieron en pleno aislamiento en su auto por la ciudad y se lo secuestraron. Son 110 vehículos, cual muestra de la estupidez humana, en El palacio de los deportes del Parque 9 de Julio

Posted by José Inesta on Saturday, March 28, 2020