Un hombre falleció luego de ser apuñalado en el sur de la Capital

El hecho ocurrió en el Barrio Samoré. Horas despues se presento en la comisaria el principal sospechoso.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

Este domingo por la mañana, Ramón Soria se encontraba en calle Plata y pasaje Benjamín Paz, cuando en medio de una pelea fue atacado a puñaladas por otro sujeto. Luego de la trifulca, fue trasladado gravemente al Hospital Centro de Salud, donde perdió la vida.

El acusado, que se entrego horas despues, se trata de un hombre de 38 años quien estuvo con la victima tomando bebidas alcohólicas y comenzaron a discutir, provocándole una herida profunda con un arma blanca.

El Comisario Christian Peralta, Jefe de la División Homicidios, explicó que "un equipo a cargo del Comisario Diego Bernachi realizó una investigación en el lugar de los hechos, que arrojó testimonios claves para dar con el aprehendido. Varios testigos coincidieron en que estas dos personas que estaban tomando bebidas alcohólicas comenzaron una pelea".

Además agregó que "cuando el sospechoso sacó un arma blanca y lo hirió mortalmente. Pasadas las ocho de la mañana la víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Centro de Salud donde minutos después perdió la vida a raíz de la herida que tenía en el tórax".

La División Homicidios tomó intervención en el hecho y trabajó en el lugar en conjunto con el personal de la Comisaria 3° y la Policía Científica. En tanto, la fiscal Adriana Giannoni a cargo de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la II° Nominación ordenó la aprehensión inmediata del sospechoso luego de que se presentara voluntariamente en la División Homicidios.