Aprevide suspendió el partido entre Independiente y Atlético Tucumán pero el Decano pide jugar a puertas cerradas

Se debe a los incidentes registrados ayer en Avellaneda. La Comisión Directiva del elenco tucumano emitió un comunicado oficial.

La dura situación que atraviesa Independiente salpicó a Atlético Tucumán, es que este sábado desde las 18, por la décima fecha de la Liga Profesional, el Decano debía de visitar al Rojo en Avellaneda.

Sin embargo, por los graves incidentes registrados durante la asamblea que hubo el viernes en el club de Avellaneda y los enfrentamientos entre hinchas con la policía, llevó a que desde la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte se decidiera suspender el encuentro, ya que consideran que en este contexto no están dadas las condiciones para jugarse un partido de fútbol.

Desde la Comisión Directiva de Atlético Tucumán emitieron un comunicado oficial al respecto en el que presentaron su postura de jugar el partido a puertas cerradas:

“Respecto a la información de público conocimiento sobre la intención de suspender el partido programado para este sábado, la postura de Atlético Tucumán es que el cotejo se dispute a puertas cerradas.

 La Comisión Directiva encabezada por el presidente Mario Leito está trabajando en ese sentido y en las próximas horas habrá novedades al respecto.

Atlético Tucumán va a defender sus derechos e intereses como club”, reza el texto emitido por el club.

Lo cierto es que el partido se encuentra suspendido, al menos hasta el momento y desde la cuenta oficial de la Liga Profesional anunciaron que se está analizando la fecha de reprogramación.