San Martín venció a Brown de Adrogué y es escolta

El “Santo” se impuso por 2-1 a los dirigidos por Pablo Vicó y quedó a seis puntos del líder que es Belgrano.

El partido de anoche era trascendental para las aspiraciones de los dirigidos por Pablo De Muner, no solo por la obligación de ganar de local, si no, porque se enfrentaban a un equipo que se mantenía invicto jugando de visitante en este torneo y que marchaba segundo en la tabla de posiciones, tranquilamente se podría decir que era una final anticipada.

San Martín golpeó de entrada con un gol a los cinco minutos de la primera parte, Juan Martín Imbert recuperó una pelota, y tras una asistencia de Jourdan, el propio Imbert, empujo la pelota abajo del arco para abrir el resultado.

En la primera parte, se vio lo mejor del “Santo”, que manejo los hilos del encuentro y no dejando que el rival pueda hacer su juego. En la segunda parte, Lucas Diarte, recibió un córner y clavó un golazo de 35 metros que se incrusto en el ángulo del arquero visitante, que a pesar de su estirada, nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.

Cuando parecía que lo que quedaba del partido iba a ser un trámite, Nicolás Sansotre tocó la pelota con la mano y le dio un penal a Brown, que su capitán, Mateo Acosta cambió por gol. Al final, fue solo para la estadística porque el resultado no iba a moverse.

San Martín dio una muestra de carácter, ganó un partido chivo, recuperó la segunda posición del torneo y le recorto distancias a Belgrano, quien ahora está a 6 puntos. El próximo compromiso será el próximo sábado a las 20:10 cuando visite a Chacarita, que hace cuatro partidos que no gana.