Se disputó el torneo provincial de Tenis de Mesa

El pasado finde en instalaciones del CePLA Ushuaia, más de 40 jóvenes participaron del torneo de "Ping Pong".

Torneo fueguino de Tenis de Mesa 2019.
Torneo fueguino de Tenis de Mesa 2019.

Se disputó un torneo provincial de Tenis de Mesa organizado por los mismos jóvenes que participan del taller de esa disciplina deportiva en el CePLA-El Palomar, que depende de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes de la Municipalidad de Ushuaia, área de Políticas Sociales.

Más de 40 jóvenes se inscribieron y participaron del encuentro deportivo en distintas categorías, entre ellos chicos de Tolhuin. La subsecretaria Sabrina Marcucci indicó que el torneo "es una propuesta que surge como resultado del trabajo que llevamos adelante a lo largo del año". Agregó además que "Tenis de Mesa es uno de los muchos talleres que tenemos dentro del CePLA-El Palomar y son los mismos jóvenes que participan quienes decidieron organizar este torneo para que se sumen jóvenes de la provincia".

Torneo fueguino de Tenis de Mesa 2019.
Torneo fueguino de Tenis de Mesa 2019.

La jornada comenzó con el encuentro de todos los inscriptos y en las instalaciones del CePLA ubicado en las 245 Viviendas de la ciudad de Ushuaia compartieron el almuerzo y disputaron el torneo.

Junto con el futbol, el tenis de mesa es uno de los deportes que más convocatoria tiene entre los chicos, con gran concurrencia y una de las líneas de mayor inclusión deportiva.