Luego de la reunión con el sindicato se le garantizan a camioneros lugares para higienizarse y comer

Tras la reunion del Jefe de Gabinete, David Ferreyra, con representantes del Sindicato de Camioneros el funcionario expresó, Vamos a seguir trabajando en conjunto para que los integrantes del sindicato que prestan distintos servicios esenciales puedan trabajar tranquilos y en buenas condiciones de salubridad.

Reunión de Jefe de Gabinete de Ushuaia con Sindicatos
Reunión de Jefe de Gabinete de Ushuaia con Sindicatos

Del encuentro participaron el secretario de Legal y Técnica del Municipio, César Molina Holguín, el subsecretario de Políticas Sociales, Sergio Niz, y Daniel Capdevila en representación del secretario general del gremio, Pedro Abel Velázquez.

"Estuvimos reunidos en virtud de la situación que había planteado en su momento el sindicato sobre los choferes de transporte de larga distancia que no podían tener acceso a distintas estaciones de servicio para higienizarse y alimentarse durante su viaje" agregó Ferreyra.

En función de ello "empezamos a ver cómo destrabar esta situación" y para ello "hablamos con distintos propietarios de estaciones de servicio y con los encargados del supermercado La Anónima, y acordamos que empiecen a utilizar estas instalaciones para de alguna manera destrabar el problema".

Reunión de Jefe de Gabinete de Ushuaia con Sindicatos
Reunión de Jefe de Gabinete de Ushuaia con Sindicatos

Para finalizar, Ferreyra expresó que "es un sector que está prestando distintos servicios esenciales a la comunidad en esta coyuntura, y vamos a seguir colaborando para garantizar las mejores condiciones de salubridad".