Cinthia Fernández festejó el hot sale con un video bailando en ropa interior: “Esto va a estar bien caliente”

La modelo, sin tapujos, realizó un baile hot en sus redes sociales.

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández Foto: Instagram

Cinthia Fernández tiene 34 años, pero una trayectoria de 18 años en el mundo del espectáculo, ya que comenzó de adolescente en el rubro. Primero, comenzó como bailarina y con el paso del tiempo, se adentró como actriz, panelista, modelo y hasta intentó adentrarse en la política argentina. En todos los ámbitos que recorrió, generó polémica, pero no le importó y ella siempre se mostró tal cual es.

La bailarina tiene 5.8 millones de seguidores en Instagram, donde publica, mayormente, contenido con sus hijas, pero también suele realizar bailes en bikini de forma casual y sin tapujos. Esto último da cuenta de su personalidad frontal y sin miedo a que pueda decir el resto.

Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández. Foto: instagram

En esta oportunidad, a modo de festejo del HOT SALE, temporada de descuentos en varias marca, Cinthia anunció que por tres días su cuenta de Instagram estará muy caliente y a continuación, publicó un vídeo de ella bailando de espaldas y de frente, y usó, solamente, un conjunto de lencería fucsia y con tiras rosa.

La publicación recibió más de 124 mil likes y casi 5 mil comentarios alagando su cuerpo escultural y su baile, pero también hubo otros comentarios que criticaron la actitud libre de Cinthia en sus redes sociales. Seguramente a la modelo no le importarán estos últimos comentarios, sino que, al contrario, seguirá con posteos hots durante tres días.

Cinthia Fernández en el gimnasio

La modelo a través de posteos bailando en ropa interior deja en evidencia su cuerpo escultural. Lo cierto es que ella, además, muestra su trabajo diario en el gimnasio para mantener su figura, cada parte tonificada y preservar su resistencia física, ya sea para el baile o para la acrobacia, dos disciplinas en las que Cinthia se destaca. Por otro lado, trabaja duro en el gimnasio, para mantenerse a ritmo y también, seguir el ritmo de sus tres hijas.