Juanita Tinelli estalló las redes con su nuevo estilo europeo

La hija de Marcelo Tinelli hizo su aparición del mes en Instagram.

Juanita Tinelli tiene sólo 16 años pero asegura que ya tiene claro cómo será su futuro
Juanita Tinelli tiene sólo 16 años pero asegura que ya tiene claro cómo será su futuro

Juanita Tinelli tomó la decisión de emprender su vida en Francia y perfeccionarse en su carrera como modelo. Desde allí, mantiene su bajo perfil y hace esporádicas apariciones en sus redes sociales.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli Foto: Instagram/juanitatinelli1

“Yo estoy feliz. Tiene todo para crecer. No sé si se va a quedar a vivir allá, esto es de a poco. Va a probar”, opinó su madre, Paula Robles, ante la pregunta del conductor de LAM, Ángel De Brito.

La realidad es que a la hija menor del conductor le encanta la pasarela y disfruta cada instante en la ciudad del amor. Ante sus casi 3 millones de seguidores, se volvió un referente de la moda. Es por eso que publicó y estalló la red social de la lupita con un look estilo europeo.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli Foto: Instagram

Por empezar, las ondas rotas en el cabello no podían faltar junto a los lentes retro, ya que hacen un equipo a la hora de completar en total look. Una combinación impecable es la de pantalones de cuero violeta, tiro alto y unas botas del mismo material con punta cuadrada.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli Foto: instagram

La tradicional remera de un turista en New York le proporciona todo lo que se busca en un outfit atípico pero muy a la moda.

La nueva pareja de Juanita Tinelli

Sería irónico que en la ciudad del amor la modelo no encuentre su príncipe azul, pero a juzgar por su poca participación en las redes sociales, Juanita finalmente confirmó su romance.

La foto de Para Ti de Juanita con Tiziano.
La foto de Para Ti de Juanita con Tiziano.

Cabe recordar que se filtraron fotos de la hija de Robles a los besos con un joven en una discoteca. Cuando ella estuvo preparada decidió colgar en sus historias una foto junto a Félix Delfín Buenader para asegurar que su corazón ya tiene dueño.