Luisana Lopilato derrochó belleza y sensualidad al posar en enteriza negra desde la playa

La actriz se animó a unas fotos en el mar, donde se la vio muy sexy posando con una enteriza que le queda pintada.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: Sebastián Arpesella / Netflix

Luisana Lopilato es una de las mujeres más lindas de nuestro país. Casada con Michael Bublé, la actriz y modelo hizo su vida en Canadá y a menudo viene a Argentina a participar de distintos proyectos. En el mientras tanto, la famosa compartió unas imágenes desde la playa donde se la ve muy sensual.

Luisana Lopilato estaba viendo como caía lluvia en Buenos Aires y automáticamente pensó en la playa. Por eso compartió unas fotos donde se la ve con un clima espectacular, una enteriza negra divina y su belleza que encandila a cualquiera. La actriz dejó a todos sus seguidores enamorados.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: instagram

La famosa subió una serie de fotos a su Instagram donde aparece adentro del mar, con el agua cristalina y el cielo bien celeste. Luisana optó por una enteriza negra con un detalle en dorado en la parte del abdomen. La misma es muy básica, pero con un escote bastante pronunciado que la hace ver muy sexy.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: instagram

Con el pelo mojado y la cara lavada, al natural, Luisana posó como en una revista y se la vio más sexy que nunca. Hizo diferentes poses y demostró que a pesar de que el modelaje quedó atrás para ella, eso nunca se pierde. Se divirtió mucho haciendo estas fotos.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato Foto: instagram

“Lluvia en Buenos Aires y yo automática pienso en playa. ¿Team invierno o team verano?”, escribió Luisana en el pie de foto. Sus seguidores rápidamente empezaron a poner like y a comentarle con halagos para su belleza y físico.

Luisana Lopilato conquistó a Bublé

En esta foto no podía faltar el comentario de su esposo, quien le escribió “wow” con un emoji de cara asombrada y varios fueguitos. Es que, sin duda, estas imágenes vuelven loco a cualquiera. Luisana Lopilato lo dio todo y enamoró a sus más de seis millones de seguidores.