El hospital Zatti se quedó sin vacunas antigripales

Desde el centro de salud aguardan por las nuevas dosis que llegarían durante la jornada.

El hospital Zatti de Viedma reveló durante el fin de semana que se quedó sin vacunas antigripales, por lo que pidieron a los vecinos de la capital rionegrina que consulten en los centros de salud barriales.

Según detalló el diario Río Negro, el nosocomio utilizó sus redes sociales para precisar que durante este lunes recibirán más dosis desde el ministerio de Salud provincial.

Hospital Zatti, Viedma (web).
Hospital Zatti, Viedma (web).

"Buen día! Informamos que por hoy se agotaron las vacunas antigripales en el vacunatorio del hospital. Se volverá a informar en cuanto tengamos mas dosis. Consultar mañana en la salita de tu barrio", revelaron las autoridades del hospital Zatti.

Hasta el momento sólo se dan las vacunas a los mayores de 65 años, que son uno de los principales grupos de riesgo, y en caso de necesitar asistencia, pueden asistir con una sola persona. Buscan reducir la circulación de personas.

Quién reveló la información fue la secretaria de Relaciones Institucionales de Salud, Mercedes Iberó, que adelantó que luego de aplicar la dosis a los adultos mayores, continuarán las personas con factores de riesgo, embarazadas y menores de dos años.