Video: la abuela bostera de Cipolletti pudo cumplir su sueño de conocer a “Chiquito” Romero

La mujer viajó de Río Negro a Buenos Aires el pasado domingo 19 mientras festejaba sus 95 años, y se tomó una foto con el arquero del equipo xeneize.

María Valenzuela, la abuela cipoleña que cumplió su sueño de conocer a Sergio Romero, el arquero de Boca.
María Valenzuela, la abuela cipoleña que cumplió su sueño de conocer a Sergio Romero, el arquero de Boca. Foto: LMNeuquén

Cuando los sueños son fuertes, las ganas no faltan. María Valenzuela, una abuela cipoleña, demostró esto cuando el pasado domingo 19 de marzo, mientras festejaba su cumpleaños número 95, viajó hasta Buenos Aires para ver el partido de Boca Juniors y logró conocer a Sergio “Chiquito” Romero.

Tiempo atrás, la mujer había difundido el anuncio de que viajaría para ver a su equipo azul y amarillo. Dicho artículo, publicado por LM Cipolletti, tuvo tal repercusión que se siguió difundiendo e incluso llegó a oídos de Eliana Guercio, la esposa del arquero.

María Valenzuela, la abuela bostera que viajó de Río Negro a Buenos Aires para conocer a Sergio “Chiquito” Romero.
María Valenzuela, la abuela bostera que viajó de Río Negro a Buenos Aires para conocer a Sergio “Chiquito” Romero. Foto: LMNeuquén

Durante el programa radial El Club Del Moro, le consultaron a María con quién le gustaría fotografiarse ese domingo al visitar la Bombonera. La fanática entonces contestó: “Con el Chiquito Romero y con el técnico, el Negro Ibarra. Si se puede con todos los jugadores mejor, pero no quiero generar molestias ni falsas expectativas”.

El video de María, la abuela cipoleña, conociendo a su ídolo Sergio Romero

La modelo, de esta manera, confirmó el encuentro al escuchar las declaraciones de la rionegrina y quedar encantada con ella: “Amo a la abuela. Me encanta que le podamos cumplir el sueño. Ahí se lo mando al Chiquito”.

De esta manera, el deseo de esta hincha bostera se hizo realidad. Después de un largo viaje desde Río Negro, María se encontró con el arquero, a quien no paró de abrazar, y el momento quedó filmado por uno de sus familiares.