El "Millonario" presentó la camiseta que usarán los corredores, que tiene un pícaro recuerdo para el "Xeneize".


El conjunto de Núñez está organizando una “Maratón Monumental” que se producirá el domingo 13 de octubre en los alrededores del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Lo llamativo fue la camiseta que utilizarán los corredores.

La inscripción al evento se realiza vía web.

A través de su cuenta de Twitter, River oficializó el diseño de la indumentaria que le brindarán a quienes quieran participar del evento. En la camiseta está la tradicional banda roja, aunque está dividida en tres lineas que simulan ser carriles de pista de atletismo y se lee: “1 Pratto, 2 Quintero, 3 Martínez”, en alusión al orden de los goles en la final ante Boca en Madrid.

1 Pratto 2 Quintero 3 Martínez; se lee en la camiseta.

“Te anotás y es tuya. Como la gloria en Madrid”, reza el video de presentación. Para adquirirla, los simpatizantes del conjunto “Millonario” deberán inscribirse con anticipación ya que habrá cupos limitados para participar.

“No puedo correr ni el colectivo pero, siendo así, yendo”, “¿Cuánto dinero debo desembolsar para llevarme esa reliquia?”, “Recuerdan siempre la final en Madrid, los amo”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los hinchas de River en la publicación.





Comentarios