Mariana Nannis atacó a Claudio Paul Caniggia: "Está con una drogadicta que lo tiene drogado todo el día"

La mediática atacó duramente tanto al "Pajaro" como a su nuevo romance.

Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia
Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia

Mariana Nannis arribó al país luego de su polémica separación de Claudio Paul Caniggia, quien incluso le habría cerrado las cuentas bancarias. El motivo de su llegada fue para presentarse este domingo en el programa de Susana Giménez, aunque a pocos pasos en suelo argentino ya dio de que hablar.

En el aeropuerto de Ezeiza, fue abordada por "Confrontados" de El Nueve. Al ser consultada por donde se alojará, respondió tajante: "No puedo ir donde vive mi marido con la prostituta drogadicta esa". Con ello, hizo referencia a la cordobesa Sofía Bonelli, quien mantiene un romance con el "Pájaro" hace meses.

Tras las primeras declaraciones, advirtió: "Yo me voy a juntar con los abogados. Pase 33 años con él, imaginate si van a pedir un vocal legal, con las cosas que yo sé de mi marido". En esto último, ante la pregunta de si puede confirmar la separación, sostuvo: "No, yo no estoy separado de mi marido. Ni me divorcié, ni nada".

Finalmente, lanzó nuevamente de manera filosa: "El está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día". Además, dejó una duro aviso: "Van a ir todos presos".