El conductor compartió este viernes por primera vez una imagen junto a su pareja. Quién es el agente inmobiliario de 53 años que enamoró al periodista.


Al ganar su premio Martín Fierro de Cable 2019 como mejor conductor, Luis Novaresio abrió su corazón, dejando de lado su bajo perfil, y le dedicó el galardón a una persona muy especial, que prefirió no nombrar en esa oportunidad.

“Quiero dedicarle el trofeo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo. Pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlos porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo”, expresó el periodista en la ceremonia de premiación.

Al ser consultado por la persona en cuestión, Novaresio aclaró en el programa Flor de Tarde que esa no fue una declaración de amor. Sin embargo, el conductor compartió públicamente una imagen junto a su pareja a través de su cuenta oficial de Instagram este viernes.

El conductor compartió este viernes por primera vez una imagen junto a su pareja.

¿Quién es el nuevo novio de Novaresio? Se trata de Braulio Bauab, un agente inmobiliario de 53 años. El cincuentón es padre de Vera, que tiene un año y medio, quien nació como fruto del novedoso método de la coparentalidad junto a Virginia Laino, directora de Prevención de Emergencias de la Provincia de Buenos Aires.

El sistema le permite a dos solteros elegirse mutuamente para ser padres sin estar en pareja. Brauab y Laino se conocieron gracias a una amiga en común que los presentó hace más de tres años.

Braulio Bauab es un agente inmobiliario de 53 años.

Entre los acuerdos que implicó este vínculo, Braulio y Virginia pactaron que la niña no sería criada bajo ningún credo ni religión, y ahora comparten la tenencia para que Vera duerma cuatro veces por semana con la mamá y tres con él. Asimismo, los tres comparten una cena familiar semanal.

El posteo de Novaresio fue realizado luego de que el mismo empresario publicara una imagen del periodista en su red social días atrás.




Comentarios