La actriz se sinceró y dio detalles de cómo se desenvolvía con los chicos que le gustaban cuando era adolescente.


Una de las consignas que lanzó Andy Kusnetzoff este sábado a la noche en “PH, Podemos hablar” unió a todos los invitados en el puntos de encuentro. Y una de las celebridades que abrió su corazón cuando el conductor pidió que se acerquen aquellos “que sufrieron por amor” fue Brenda Asnicar.

Sufrí por amor porque simpre fui medio ‘Susanita’ y me enamoré mucho. De adolescente, sufría mucho por amor”, reconoció la actriz que interpretó al personaje de Antonella Lambardi en la tira “Patito Feo”.

La famosa explicó que no tuvo tantas parejas cuando era chica, ya que quienes realmente le atraían no querían ser sus novios.

“Sufrí por amor porque simpre fui medio ‘Susanita’ y me enamoré mucho”, reconoció la actriz.

Sufría por amor porque siempre quería tener un noviecito y a veces no pasaba. Decía ‘¡ay, lo amo!’ Pero él no a mí. No tuve tantas parejas y con los que sufría era porque no querían ser mis novios”, cerró, de forma sincera.

Sin embargo, Asnicar dejó en claro que su presente (está casada con Alejandro De Angulo, un empresario colombiano) está lleno de felicidad: “Ahora que ya me casé siento que encontré a mi media naranja. Entonces estoy regia y no sufro por amor”.




Comentarios