El mediático reveló que le regaló "40.000 pesos y dólares". Y planteó: "¿Qué más quieren que haga?".


Jacobo Winograd dio su versión luego de la separación de Silvia Süller, a un mes de casarse. “Yo le tengo cariño pero como amiga, aunque nos peleamos. Hicimos un pacto como compañeros de ruta para ser amigos y hacer una boda simbólica”, dijo el mediático.

La olla se destapó cuando la hermana de Guido Süller anunció la ruptura amorosa a través de las redes sociales. “Pasó un mes desde que nos casamos y no salimos ni una sola vez. La semana pasada fue mi cumpleaños y, el 14 de febrero, San Valentín…Y el señor Jacobo brilló por su ausencia física, material y espiritual. ¡No va más! ¡Game Over!“, manifestó.

Instagram: @sullersilviaok

Sin embargo, Winograd aclaró que “fue un casamiento espiritual, sin sexo”. Y explicó: “Ella en su casa yo en la mía, un chocolatín blanco, Chopin, Beethoven, poesía y que yo esté con todas las mujeres que quiero y ella con todos los hombres que quiere. Dije todo en televisión”.

Jacobo Winograd y Silvia Süller.

Sobre el reclamo por el Día de los Enamorados, Jacobo fue contundente: “No la llamé porque no estoy enamorado de ella. Si era el Día del Amigo la llamaba, porque es mi amiga”.

Jacobo Winograd y Silvia Süller.

“Ella venía todos los domingos a la pileta a tomar sol porque le gusta nadar y le compraba sándwiches de miga. Compré torta, champagne, había amigos, soplamos la velita, ¡todo bien!”, reveló sobre el cumpleaños de su exmujer en diálogo con DiarioShow.com.

Y sentenció: “Después ella dice que desaparecí espiritual y materialmente, ¡¿qué, tengo que pagarle?! Si ganó un montón de plata con la boda y Verónica Lozano. ¡Pero ella ganó más que yo!”.

Jacobo Winograd y Silvia Suller. (Instagram)

Le regalé 40.000 pesos con Lizy Tagliani. Después le regalé dólares, le di plata. Pero qué más, ¿qué quieren que haga? Ganó en ‘Quién Quiere Ser Millonario’ 500 mil pesos. Con la boda, las alianzas y Verónica Lozano ganó muy buena plata”, concluyó. 




Comentarios