La confesión de Silvina Escudero sobre Jimena Barón: "Pidió que todos se vayan del hotel"

En "Divina comida", Marcelo Polino fue otro de los que criticó a la artista.

Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)
Silvina Escudero (Instagram/@escuderosilvina)

Silvina Escudero y Marcelo Polino forman parte de un nuevo quinteto de "Divina comida" y este miércoles el periodista fue el anfitrión. Durante la velada, a partir de un comentario de CAE -otro de los comensales- sobre la conveniencia marketinera y las posteriores disculpas de Jimena Barón, algunos aprovecharon para criticar a la artista.

"Hay un gran vuelto contra Jimena Barón, que cuando empezó a cantar se creyó que era Lali Espósito . A los dos minutos no nos dio más pelota, no nos atiende el teléfono. Jimena cambió y muchos medios le facturaron fuerte eso", dijo Polino.

Escudero también se sumó a los cuestionamientos y contó una experiencia de Barón en un hotel. "Para los carnavales fui a hacer un show y Jimena había estado la semana anterior. Y los del hotel me empezaron a contar cosas feas de ella. Pidió que todos se vayan del hotel, que saquen a los chicos porque no se quería sacar fotos con ellos. A lo mejor tenía un mal día y había dormido tres horas. No sé", reveló.

Jimena viene de un escándalo por el afiche que realizó para promocionar su nueva canción "Puta". Por tal motivo, la cantante canceló shows y estuvo con asistencia psicológica y psiquiátrica.

"Aparezco ahora que me siento un poco mejor. Quisiera pedir disculpas, pedir perdón si alguien se sintió ofendido, herido. Si herimos susceptibilidades, quisiera pedir perdón. No fue la intención en absoluto. Jamás lo sería", había expresado.