El "Coronel Tamayo" reveló que "varios compañeros" de La Casa de Papel tuvieron coronavirus

El actor Fernando Cayo contó quiénes de sus colegas se vieron afectados por el virus.

Fernando Cayo
Fernando Cayo

El gran éxito de la serie española La Casa de Papel, que es furor en Netflix, revivió una vez más tras el estreno de la cuarta temporada, que llegó a la plataforma de streaming en medio de que muchos países se encuentran transitando la cuarentena obligatoria dictada por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

El actor Fernando Cayo, quien interpreta al Coronel Tamayo en la serie, habló en vivo en Instagram con radio Mitre, donde contó que Itziar Ituño, la actriz que interpreta a Raquel Murillo, ha padecido la enfermedad: "He hablado con ella esta misma tarde. Mantenemos un chat bastante fluido. Quedamos de vez en cuando para tomar un vino juntos. Creo que su chico también lo había contraído", reveló.

Respecto a su estado de salud, comunicó que "están bastante recuperados los dos. Hay gente que la pasa bien, tengo varios amigos que la han pasado con una gripe extraña pero la han pasado. Cuatro, cinco días de fiebre. Hay otra gente que la pasa un poco más complicada y hay otras personas que la han pasado fatal", relató.

Respecto a su compañera, contó que su padecimiento no fue grave: "En la mayoría de los casos es suave. Itziar ya la pasó, le quedaba un poco de tos nada más. Y otros compañeros de La Casa de Papel también lo han pasado", dijo.

Por último se refirió a la situación de la pandemia en España: "Las cifras no son validas. Hay gente que lo ha pasado y no están en ese computo. Más allá de Itziar, Fernando Soto (Ángel Rubio) estuvo un poco pachucho. Pero ya lleva varios días bien", relató.