Laurita Fernández confesó cuántos días lleva de abstinencia sexual tras separarse de Cabré

La bailarina respondió hace cuánto que no tiene sexo, tras la ruptura con el actor en cuarentena.

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

Laurita Fernández habló de la separación de Nicolás Cabré y contó el tiempo que lleva sin tener sexo a raíz de una nota con Ángel de Brito, con quien conducirá el Cantando 2020.

Laurita Fernandez
Laurita Fernandez

A mediados de abril, Laurita Fernández hizo las valijas y se fue de la casa de Nicolás Cabré, con quien estaba haciendo la cuarentena por el coronavirus. Pocos días después, la bailarina y actriz confirmó que la relación había llegado a su final.

Laurita Fernández (Instagram)
Laurita Fernández (Instagram)

"¿Tenés 100 días de abstinencia? ¿100 o más?", le preguntó el periodista en LAM. Con un sonrisa tímida, Laurita contestó: "¡Bueno! ¿100 o más? Tuve un lapsus, al principio, cuando yo me había tenido que mudar, pero desde ahí, no". Además agregó divertida: "Ahora me escriben ofreciéndome canjes hot. Eso me da mucho calor y risa".

Laurita Fernández.
Laurita Fernández.

"Me separé y me pegó como la angustia. No fue angustia oral, me pegó como la angustia que se me cerró el estómago. Pasé por un proceso y sigo pasando por esta situación, que al principio era el masoquismo a full de ponerme a ver fotos y videos y cosas. Pero también me permití y entendí que necesitaba pasar por eso, hasta que yo misma, dije que 'ya está, hasta acá", afirmó Laurita en un vivo que le dio a Agustina Casanova para el Instagram de Telefe Noticias.