El actor tuvo un accidente doméstico, le explotó un bidón de alcohol en las manos.


La noticia sobre el accidente Sebastián Estevanez impactó a todos, ya que el actor sufrió quemaduras graves cuando intentaba encender el hogar de su casa. Al no lograrlo en los dos primeros intentos, el famoso utilizó un bidón de alcohol en gel que terminó explotando en sus manos.

Estevanez sufrió quemaduras en sus manos, brazos y hasta en la cara, por lo que tuvo que ser atendido de urgencia. El padre del actor habló con eltrece, donde contó que Sebastián debía seguir un estricto tratamiento, que incluye algunos calmantes para disminuir el dolor.

Sebastián Estevanez antes del accidente. (Instagram/@sebastian.estevanez)

Desde el accidente hace tres semanas, el intérprete decidió alejarse de las redes sociales hasta que sus heridas bajaran su inflación. Sin embargo, en las últimas horas Sebastián se animó a publicar una foto a redes sociales mostrando tanto las secuelas como su recuperación.

“Por suerte estoy mucho mejor. Muchas gracias por los mensajes tan lindos. Aunque sabía que estaba mal lo que estaba haciendo, nunca tomé dimensión de lo que me podía pasar, favor nunca usen cosas inflamables para encender el fuego, tengan mucho cuidado”, aseguró Estevanez en su publicación.

La foto que publicó Sebastián Estevanez después del accidente. (Instagram/@sebastian.estevanez)




Comentarios