Un restaurante mexicano se quejó porque los clientes se fueron sin pagar en el momento del temblor

El tuit de la cadena Wing´s Army provocó una ola de burlas y críticas. Finalmente fue eliminado.

Una cadena de comida rápida mexicana se quejó que los clientes no pagaron por el terremoto.
Una cadena de comida rápida mexicana se quejó que los clientes no pagaron por el terremoto.

Un restaurante de comida rápida de la cadena Wing's Army, ubicado en el estado mexicano de Tabasco, publicó en su cuenta de Twitter un polémico comentario en el que critica a sus clientes haber abandonado el local sin pagar tras el fuerte terremoto que afectó la zona, lo que provocó una ola de burlas y bromas.

"Ojalá todos estén bien! pero APROVECHAR el temblor para irse sin pagar no se vale. Todos aquellos que lo hicieron quedaran vetados", expresó el comentario.

Lógicamente, las respuestas irónicas y burlonas de los usuarios no se hicieron esperar, lo que motivó a que la cadena finalmente eliminara el tuit.

"Jajaja ¿y que esperaban? - ¡Hay que desalojar el lugar! ?No, espera. Tengo que pagar la cuenta", bromeó uno de los usuarios.

Muchos se indignaron y prometieron no ir nunca más a este local, e incluso instaron a boicotearlo.

Otros, sin embargo, expresaron su solidaridad con el restaurante. "Huyes, te proteges, contactas a tus familiares y como buen ciudadano y persona educada y decente regresas y pagas tu cuenta, ¡hoy o mañana!", rezaba una publicación, la cual fue compartida por la cuenta oficial del restaurante.

El terremoto, de 8,2 grados en la escala de Richter, ya ha dejado al menos 32 muertos, mientras que varios expertos aseguran que es el peor que ha sufrido México en los últimos 100 años.