Tevez, sincero: "Esperaba ir al Mundial, por eso volví de China"

El futbolista de Boca admitió sus ganas de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina. ¡Se acordó tarde!

Carlos Tevez admitió que soñaba con jugar el Mundial de Rusia, motivo por el cual regresó de China para vestir la camiseta de Boca. REUTERS/Paulo Whitaker
Carlos Tevez admitió que soñaba con jugar el Mundial de Rusia, motivo por el cual regresó de China para vestir la camiseta de Boca. REUTERS/Paulo Whitaker

A tan solo dos días de que comience el Mundial de Rusia, el diario italiano Corriere della Sera publicó una entrevista a Carlos Tevez en la que el futbolista de Boca admitió la razón por la que regresó de China.

Carlos Tevez admitió sus ganas de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina.  AFP PHOTO / JUAN MABROMATA
Carlos Tevez admitió sus ganas de disputar el Mundial de Rusia con la Selección Argentina. AFP PHOTO / JUAN MABROMATA

"Esperaba la convocatoria y volví por eso, pero sufrí una lesión muscular y entendí que no la tendría", explicó Carlitos durante el reportaje.

En ese sentido, el ídolo xeneize agregó: "Siento que la edad pasa y recuperarse es cada vez más difícil. Además, no podemos ir todos al Mundial, miren a (Mauro) Icardi. La competencia es tremenda".

No obstante, Tevez aseguró que la Selección Argentina es candidata al título porque "solamente Brasil y Alemania están al mismo nivel". Y respecto a Lionel Messi, opinó que "éste será su Mundial".

Por último, Carlitos le dedicó elogios a Lautaro Martínez, flamante refuerzo del inter de Milán. "Qué jugador impresionante. Tiene hambre, malicia, técnica. Me recuerda a mí hace unos años. De los jóvenes argentinos es el mejor en absoluto", cerró.