La hermana de Thelma Fardin volvió a hablar tras el descargo de la actriz: "Hasta aquí llegué yo"

Carla Lescano le envió un mensaje al periodista Mario Thibault, quien la entrevistó días atrás, y reveló sus verdaderas intenciones. 

Thelma Fardin.
Thelma Fardin.

Después de escuchar el descargo público que Thelma Fardin realizara días atrás en relación a sus declaraciones con las que puso en duda la denuncia contra Juan Darthés, Carla Lescano -hermana de la actriz- volvió a hablar y reveló sus verdaderas intenciones.

El programa "Nosotros a la mañana" (El Trece) puso al aire este lunes un mensaje que Carla le envió a Mario Thibault, periodista a quien le dio la nota en la que contó su dura historia. "Preferí alejarme de todo esto… Obvio que se armó un revuelo bárbaro acá (Bariloche, ciudad donde reside), y quisiera continuar con mi vida en el anonimato, que ya no lo es tanto", aseguró Lescano vía WhatsApp.

Y al respecto de la polvareda que levantaron sus declaraciones, pidió: "Espero que olviden esto pronto, porque como dije al principio, ponía en juego mi vida tranquila y mi trabajo sobre todo. Hasta aquí llegué yo".

"Duele que estén queriendo utilizar a mi hermana, porque ella es una víctima más", dijo Thelma en relación a los dichos de Carla, sobre los cuales se sospecha que se podría tratar de una estrategia de Fernando Burlando, abogado de Juan Darthés, con el objetivo de beneficiar a su cliente.