Un conductor borracho casi provoca una tragedia

Sucedió en la autovía Bahía Blanca- Punta Alta. Un Toyota Corolla comenzó a realizar maniobras peligrosas sobre la ruta, generando que un camión se saliera de control.

Fuerte susto en la Autovía a Punta Alta
Fuerte susto en la Autovía a Punta Alta

En la noche del pasado viernes, se produjo un accidente de tránsito en la autovía Bahía Blanca Punta Alta, en el que estuvieron involucrados un automóvil, que era manejado por un conductor borracho, y un camión.

El hecho ocurrió un poco antes de las 22 hs, en el tramo entre la rotonda de Grünbein y el triángulo, viniendo hacia Bahía Blanca.

En el lugar, un Toyota Corolla se cruzó de carril tras realizar un par de maniobras peligrosas. Esto hizo que un camión que venía detrás, frenara de golpe y su conductor terminó perdiendo el control del mismo debido al asfalto húmedo.

El camión impactó contra el guardarrail y ,finalmente, chocó al Corolla que detuvo su marcha sobre la ruta en posición de tijera.

Según indicaron las autoridades, el conductor del Toyota Corolla arrojó 1.10 de alcohol en sangre, por encima del 0.50 permitido en el test de alcoholemia.

En el lugar trabajaron el personal de la policía vial y guardia de Defensa CivilLos conductores fueron atendidos por el personal de emergencias y resultaron sólo con golpes menores.