Bahía Blanca: un picadito terminó a las piñas

Pese a las prohibiciones dos equipos estaban jugando un partido de fútbol, el ambiente se caldeó y terminaron con heridos en el Hospital Penna.

Potrero
Potrero

Sobre las 17 del sábado un partido de fútbol que se desarrollaba en terrenos del Seminario terminó en un pelea que tuvo dos heridos, uno con una herida corto punzante en la espalda, y otro, con un corte en el cuero cabelludo.

Pese a las prohibiciones que rigen en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se armó el partido en las tierras ubicadas en Rincón y Monseñor D´Andrea.

Todo marchaba normal, hasta que la cuestión tomó temperatura. Pierna va, pierna viene y algunos insultos por lo bajo terminaron desatando la gresca.

La cuestión no terminó allí porque mientras los heridos eran tratados en la guardia del Hospital Penna, jugadores de ambos equipos la seguían en la guardia y voló algún golpe más.

Efectivos de la comisaría Cuarta llegaron hasta la guardia del nosocomio e intervinieron para que los participantes de la pelea se retiraran en calma.