Balearon a un joven en una pelea entre bandas y arrojaron su cuerpo frente a una ambulancia

El hecho ocurrió poco antes de las 7, a la salida de un boliche ubicado en Ramos Mejía.

Poker Disco
Poker Disco

Un joven fue asesinado este jueves de un tiro en el pecho durante una pelea entre bandas a la salida de un boliche de la localidad bonaerense de Haedo y su cuerpo fue arrojado desde un auto en movimiento frente a una ambulancia en las inmediaciones del hospital Posadas.

El hecho ocurrió poco antes de las 7 cuando los vecinos observaron que en la esquina de las calles Rivera Indarte y Alberdi, a metros de Acceso Oeste, arrojaron desde un auto Peugeot 308 el cuerpo de un joven de entre 20 y 25 años al pasar una ambulancia que iba hacia el hospital Posadas, ubicado a solo tres cuadras.

El cuerpo del joven asesinado (@ragodemerlo)
El cuerpo del joven asesinado (@ragodemerlo)

El joven ya estaba fallecido, ya que había sido baleado durante una pelea entre dos grupos ocurrida antes a la salida del boliche "Poker Disco", ubicado en avenida Presidente Perón 145, ex Gaona, de Ramos Mejía.

Por el momento, los investigadores no pudieron identificar al la víctima, ya que no tenía su documento encima.

En el lugar trabajaron efectivos de la Jefatura Departamental Morón, junto al personal de la fiscalía de turno 7 de ese distrito, Matías Rapazzo, quien dispuso el análisis de las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas entre el local bailable y el lugar donde el cuerpo fue arrojado desde el auto.