Vecinos de Villa Lugano, desesperados por la alarma de una casa que suena hace cuatro días

El dueño de la vivienda está de vacaciones en Las Toninas. Promete volver, pero no aparece.

La casa en la que no deja de sonar la alarma (Foto: Google)
La casa en la que no deja de sonar la alarma (Foto: Google)

Una insólita y desesperante situación se vive desde hace cuatro días en el barrio porteño de Villa Lugano. Vecinos de la calle Cafayate denuncian que la alarma de una casa en la que no hay nadie está sonando constantemente desde el viernes, y ya no saben qué hacer.

TN estuvo en el lugar, y habló con uno de los vecinos, que resignado aseguró: "Uno se acostumbra un poco al ruido". Cuando el viernes la alarma comenzó a sonar, nadie tenía manera de contactarse con el dueño de casa. Tras la intervención policial luego de las reiteradas denuncias, supieron que estaba en Las Toninas con su madre.

Cuando tomó conocimiento de lo que estaba pasando en su vivienda, el propietario prometió volver al día siguiente, pero todavía no apareció. Sin él, la única manera de frenar el ruido es cortando la luz o ingresando a la casa, ya que la alarma no fue instalada por ninguna empresa de seguridad.

Sin embargo, nadie se atreve a hacerlo. "No podemos dejarle la casa sin luz", dijo uno de sos vecinos, y oncluyó: "No queda otra que aguantar".