Fuerte pelea en el Tren Sarmiento porque una pasajera pateó a un perro herido

[VIDEO] Fuerte repudio en las redes sociales por la reacción de la mujer y la policía.

Pelea en el tren Sarmiento
Pelea en el tren Sarmiento

Fuerte cruce entre pasajeros del Tren Sarmiento por la presencia de un perro herido en uno de los vagones. La pelea fue grabada por los pasajeros y generó repudio en las redes sociales.

La discusión fue entre un hombre y una mujer que viajaban sentado al lado. Al parecer en el piso del vagón había un perro lastimado y esto hizo que la mujer intente hacerlo bajar a las patadas. "¡Yo no quiero viajar con el perro!", fueron las primeras palabras de la señora.

Ante esta situación, el joven que viajaba a su lado le respondió: "Bajate del tren entonces"; a lo que la pasajera retrucó: "¿Por qué no te bajas vos y lo llevas a una veterinaria?".

"¡Y me voy a bajar! ¿Voy a viajar con vos? Pobre perro, está lastimado y lo estás cagando a patadas para sacarlo", se lo escucha decir al hombre mientras se levanta del asiento. 

En medio de los gritos el joven le responde a la mujer: "¿Por qué vas a maltratar así al perro? Andá a la concha de tu madre", y esto desencadenó la furia en la mujer que se levantó y lo increpó.

Pelea en el Tren Sarmiento por un perro lastimado.
Pelea en el Tren Sarmiento por un perro lastimado.

"No me vas a decir 'la concha de tu madre', estúpido", siguió a los gritos mientas dos policías se acercan, pero esto no calmó a la pasajera: "¡Violento! ¡Violador!", se la escucha decir y el hombre la cuestiona: "¿Violador?".

Ante este cuestionamiento la pasajera sigue pidiendo que se disculpe por insultarla. Fue un trabajador del Sarmiento quien bajó al animal de la formación y un policía le pidió al joven que bajara.

Pelea en el Tren Sarmiento por un perro lastimado.
Pelea en el Tren Sarmiento por un perro lastimado.

Una tercera pasajera cuestionó este accionar: "¿Por qué lo hacen bajar al hombre? ¿Por qué lo hacen bajar, por esta loca de mierda?". Este nuevo insulto hizo que la discusión se diera entre las dos mujeres y hubo empujones.

El video se cargó en la red social del pajarito por una joven que detalló: "Miren a esta vieja de mierda. Lo peor de todo es que terminan bajando al perro y al chico. Pero bajate vos, mugrienta. O en todo caso cambiate de vagón, imbécil". Muchos fueron los usuarios que criticaron la violencia de la mujer y defendieron el accionar del hombre en defensa del animal lastimado.