Una camioneta atropelló a un futbolista y huyó: está grave y buscan al conductor

El joven sufrió la amputación de un brazo y una pierna.

Jugador atropellado
Jugador atropellado

Un futbolista de 22 años permanecía hoy internado en estado crítico luego de que una camioneta lo atropellara cuando iba en moto en el acceso a la localidad de Treinta de Agosto, en el partido bonaerense de Trenque Lauquen. El conductor del vehículo huyó del lugar y es intensamente buscado.

El siniestro ocurrió el pasado viernes y los vecinos de ese pueblo se movilizaron ayer para reclamar a las autoridades por la aparición del responsable del accidente que causó graves heridas a Gastón Galeano, quien según contó esta mañana uno de sus amigos, Pablo Pascual, sufrió la amputación de un brazo y una pierna.

​"Está bastante crítico, está peleando por su vida. Tuvimos la desgracia de enterarnos de que le han amputado una pierna y un brazo. La verdad que el trabajo que están haciendo los médicos es muy bueno. Estamos en sus manos y en las de Dios", aseguró Pascual en diálogo con TN.

Según contó su amigo, el hecho se habría producido cuando la camioneta, una Ford Ranger negra, intentó sobrepasar a un camión e impactó de frente a la víctima.