Cruz del Eje levanta los puestos de control en accesos a la ciudad

"Al existir circulación comunitaria de Covid-19, ya no se justifica este tipo de control territorial", argumentaron desde el Municipio.

Controles vehiculares en los accesos a la ciudad de Cruz del Eje. (Foto: Facebook / Municipalidad de Cruz del Eje).
Controles vehiculares en los accesos a la ciudad de Cruz del Eje. (Foto: Facebook / Municipalidad de Cruz del Eje).

Desde la Municipalidad de la ciudad de Cruz del Eje, informaron que quedan sin efecto los controles en los accesos a la localidad a partir de este miércoles 28 de octubre. Una medida que se venía cumpliendo a modo de prevención ante el avance de la pandemia de Covid-19.

En este sentido, desde las páginas oficiales del Municipio en redes sociales, destacaron que esta flamante medida se tomó "en función de las nuevas disposiciones del Gobierno de Córdoba sobre los controles de ingresos a localidades", y cuyo protocolo actualizado fue recientemente difundido por el Centro de Operaciones de Emergencias, con nuevas exigencias para ingresar a la provincia de Córdoba, tanto para residentes como para aquellos ciudadanos domiciliados en otros puntos del país.

Y a lo que de inmediato agregaron: "Al existir circulación comunitaria de Covid-19, ya no se justifica realizar ese tipo de control territorial", argumentaron desde el Municipio de la "ciudad del sol".

La Municipalidad de Cruz del Eje deja sin efecto los controles en accesos. Informamos que se levantan, a partir del...

Posted by Municipalidad de Cruz Del Eje on Monday, October 26, 2020

Foto de portada: imagen ilustrativa / Facebook Municipalidad de Cruz del Eje.