Un grupo de perros atacó a una nena en Cosquín y le tuvieron que amputar un brazo

El terrible hecho ocurrió en Punilla y una niña de 9 años perdió su brazo. La familia dueña de los perros decidió sacrificarlos.

Fachada Hospital de niños  Foto: (Pedro Castillo / La Voz)
Fachada Hospital de niños Foto: (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Castillo Pedro

Un terrible accidente ocurrió en las últimas horas cuando una jauría atacó a una niña en al ciudad de Cosquín y la dejó en grave estado de salud.

Por causa del ataque, la niña debió ser intervenida en el Hospital de Niños de Córdoba y se encuentra en estado reservado, conectada a un respirador. De acuerdo a lo que informó la directora del centro médico, Verónica Petri, en diálogo con radio Mitre, en total fueron cuatro los perros que la agredieron, dejándole múltiples heridas de gravedad.

Según lo que pudo conocerse del caso hasta ahora, la niña había llegado a Cosquín, junto a su familia, procedentes desde la ciudad de Pilar, para festejar un cumpleaños. Fue en el marco de la celebración cuando fue atacada ferozmente por estos perros, mientras jugaba junto a otros niños. Los canes pertenecian a los dueños de la vivienda en donde se desarrollaba el festejo y luego de lo ocurrido decidieron sacrificarlos.