Chajarí: multas de 45 mil pesos a quienes ingresen sin permiso de circulación

Así lo estableció el municipio a través de un Decreto ad-referéndum del Concejo Deliberante. También se podrá retener preventivamente a vehículos que infrinjan la norma.

Chajarí
Chajarí

El municipio de Chajarí estableció, a través de un Decreto ad-referéndum del Concejo Deliberante, la obligatoriedad de la exhibición del Certificado Único habilitante para la Circulación de todos los ocupantes de vehículos que ingresen a la ciudad de Chajarí durante el período que dure el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

La norma indica además que en caso de incumplimiento de lo establecido se procederá a la realización de un acta de infracción por parte de los agentes del Área de Inspección General, que será elevada al Juzgado de Faltas en un plazo de 48 horas.

Las multas por incumplimiento tendrán un valor mínimo de 250 valor municipio y un máximo de 500 valor municipio y la retención preventiva del vehículo.

Ingreso
En el mismo sentido, el municipio dispuso la habilitación del ingreso vehicular de tránsito liviano vecinal por Avenida Padre Gallay para quienes residan en las localidades de Chajarí, Santa Ana, Villa del Rosario y colonias aledañas. Los horarios de ingreso por esta vía serán de 7 a 19, de lunes a sábados; fuera de este horario se deberá ingresar por el acceso de Avenida Dr. Casillas, según informó 7Páginas. El ingresante, por su parte, deberá certificar residencia en las zonas antes mencionadas, mediante Documento Nacional de Identidad.