En agosto, vuelve Midachi a Córdoba en el festejo de sus 35 años

Plaza de la música el 16 de agosto, y teatro Holiday de Carlos Paz el 17 y 18. Las fechas para ver sobre el escenario al trío más famoso.

Dady, Miguel y el Chino... otra vez haciendo de las suyas en los escenarios de Córdoba.
Dady, Miguel y el Chino... otra vez haciendo de las suyas en los escenarios de Córdoba.

El trío humorístico más famoso regresa a Córdoba para el festejo de sus 35 años en la escena. Midachi, con Dady Brieva, Miguel Del Sel y el Chino Volpato, ya tienen fechas confirmadas dentro de lo que es su gira nacional e internacional.

El próximo 16 de agosto se presentarán en Plaza de la Música. Y el 17 y 18 del mismo mes, fin de semana largo por el feriado, en el teatro Holiday de Villa Carlos Paz.

Las localidades se consiguen en Autoentrada, desde 500 pesos. En Semana Santa, fueron suceso en Carlos Paz.

Luego de siete años, el trío volvió a reunirse en una nueva superproducción que lleva ya más de 300 mil entradas vendidas. Un show que sigue batiendo todos los récords de taquilla consolidando el gran fenómeno de humor a lo largo de estos 35 años.

"Midachi " propone un paseo por una galería de personajes desopilantes y figuras del espectáculo nacional e internacional incluyendo a sus personajes de siempre como la Tota, Pochola, Chino Sensación, Chiribin, Mercedes Sosa, además de Marco Antonio Solís, Shakira, Carlos Vives, los Palmeras, entre muchos otros, y los monólogos imperdibles.