Entre el martes y miércoles de esta semana se decide quien tomará el cargo. El Pirata realiza una mala campaña en la Primera Nacional, a tres del último.


La reunión de los dirigentes de Belgrano con Ricardo Caruso Lombardi los dejó satisfechos, y el verborrágico entenador es el que cuenta con más chances de ser el nuevo DT Celeste.

Del encuentro, que se produjo en Salsipuedes, tomaron parte el presidente Jorge Franceschi, y los vice Sergio Villella, Ramón De la Rúa y Juan Colomé.

De todos modos, en Alberdi quieren volver a reunirse con Gustavo Álvarez, a quien entrevistaron el pasado jueves y había pedido 48 horas para responder.

El técnico que ascendió a Aldosivi a la Superliga maneja además una oferta del fútbol chileno.

La tercera opción es Jorge Burruchaga, aunque más atrás en las preferencias. Entre martes y miércoles de esta semana se sabrá quien es el elegido.

Belgrano acumula ocho fechas sin ganar y está a sólo tres puntos de Nueva Chicago, último en la Zona 1 de la Primera Nacional.

Julio Constantín lleva cinco al frente del equipo, con cuatro empates y una derrota, y tras el magro 2-2 con Alvarado dio señales de que no seguirá al frente del plantel.

Este sábado, el Pirata es local nuevemente, ante Mitre de Santiago.




Comentarios