Será en el marco del programa Derecho al Verano del gobierno provincial y el municipal. Los detalles en esta nota.


Las presentaciones de espectáculos de los días domingo del Derecho al verano 2020 continúan en la jornada del 19 de enero.

El escenario volverá a ser el Teatro Griego de la ciudad de Córdoba, lugar donde se realizó la apertura de la edición de este año del programa, con la actuación de Q´ Lokura.

En esta oportunidad, la cita será a las 19 y se presentará el elenco que hace temporada en Carlos Paz, “Bien Argentino”.

Con la participación de Marcelo Iripino, Adabel Guerrero, Fernando Bertona, Celeste Muriega y muchos artistas más, la obra es una de las apuestas fuertes de la cartelera de shows del verano.

También habrá una fiesta cuartetera y popular a cargo de uno de los cantores más icónicos de la musica cordobesa. El “Negro” Videla brindará un show en el que interpretará los mejores éxitos de su repertorio.

El Teatro Griego será escenario de un nuevo programa de Derecho al Verano con el Negro Videla y Bien Argentino.

Además, el sábado también habrá actividades del Derecho al verano.

El escenario móvil estará en el Polideportivo Los Algarrobos (Cajamarna 2200) ubicado en Villa El Libertador, desde las 18, donde actuará el grupo de cuarteto Baila y Goza.

A su vez, el mismo día, el cine móvil hará función desde las 19 en el Centro Vecinal de barrio Ampliación Rosedal ubicado en Antártida Argentina 2790.

Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.




Comentarios