Oncativo: el dueño de la mansión habló sobre "el sueño hecho realidad" de los usurpadores

El empresario Néstor Flaumer se refirió sobre la gran fiesta ilegal que organizaron en su casa los "okupas".

Dueño de la mansión en Oncativo
Dueño de la mansión en Oncativo

En la tranquila noche de Oncativo, un grupo de personas tomó una lujusa vivienda y realizó una fiesta a todo trapo, disfrutando de los placeres que tenía el dueño.

Usurpadores se metieron en una lujosa mansión para hacer una fiesta
Usurpadores se metieron en una lujosa mansión para hacer una fiesta

Aprovecharon que la mansión estaba vacía y se sacaron fotos con ferraris, motos de lujos, se tomaron las bebídas alchólicas y hasta salieron a dar vueltas  en una camioneta, que manejaron a 200 km/h en una calle de tierra según señaló El Doce. Todo quedó grabado en las redes.

Ante esto, el empresario Néstor Flaumer salió a hablar sobre el "sueño hecho realidad" de los usurpadores de su casa. Uno de los participantes había subido a facebook un increíble mensaje en alusión a la desenfrenada noche.

Se metieron en una mansión ilegalmente y organizaron una fiesta en Oncativo.
Se metieron en una mansión ilegalmente y organizaron una fiesta en Oncativo.

"Gracias a los que creen que quisimos ser millonarios por un rato. No nos llevamos nada. Perdón por el atrevimiento, un sueño hecho realidad" aseveró.

Flaumer en diálogo con Cadena 3 precisó: "No hubo destrozos, más uso de platos y copas. Quisieron encender la Ferrari y una moto Harley-Davidson, pero no pudieron porque tiene un sistema especial".

Pero aclaró que los usurpadores: "Sí se dieron el lujo de usar una camioneta Ford Raptor y un Mondero, ambas nuevas".

Fiesta en Oncativo
Fiesta en Oncativo

Además el empresario contó que hizo las denuncias correspondientes y aseguró que las personas que entraron ilegalmente a su casa son gente del pueblo que tiene relación con la droga.

Sobre el accionar de la Justicia, Flaumer destacó: "La Policía y la Justicia se han movido bien. Me llamó el ministro de Seguridad (Alfonso Mosquera)".