Cruz Alta: para robarle, la degollaron y después la remataron de un tiro

El hecho ocurrió este jueves por la mañana en esa localidad cordobesa. Conmoción y marcha por las calles de la ciudad. Hay dos detenidos.

El crimen ocurrió en la localidad de Cruz Alta.
El crimen ocurrió en la localidad de Cruz Alta.

Un crimen a sangre fría sacudió la tranquilidad habitual que posee la localidad cordobesa de Cruz Alta.

En la mañana de este jueves fue asesinada una comerciante, a la que degollaron y remataron de un disparo mientras atendía un local comercial ubicado en el corazón de esa localidad.

La mujer fue identificada como Marta Mogro, de 66 años, quien atendía el comercio ubicado en avenida Konekant al 400, de esa ciudad.

De acuerdo con la versión policial, la señora habría sido asesinada "con heridas de arma blanca en el cuello".

De acuerdo con lo que reveló el portal regional Las Rosas Digital, una de sus hijas confirmó que también la balearon.

La mujer fue asesinada en la localidad de Cruz Alta.
La mujer fue asesinada en la localidad de Cruz Alta.

"Fue a trabajar como todas las mañanas y la mataron a sangre fría: la degollaron y le pegaron un tiro", lamentó Tamara Altamirano, quien vive en Rosario.

Altamirano contó que el cuerpo de su madre fue hallado a media mañana por una clienta que suele frecuentar el local. "Me llama mi hermana para avisarme que habían matado a mi mamá, que una clienta, que siempre viene a comprar cigarrillos, la encontró en el suelo, toda ensangrentada", relató.

#Asesinato Un crimen a sangre fría sacudió esta mañana a la comunidad cordobesa de Cruz Alta tras el asesinato perpetrado a una comerciante, a la que degollaron y remataron de un disparo mientras atendía un drugstore ubicado en el corazón de esa localidad. Este es el testimonio de las hijas.

Posted by El Soberano on Thursday, March 1, 2018

La Policía informó esta tarde que, por el hecho, hay una persona detenida y quien sería quien mató a la mujer, tiene 31 años y vive en la zona y habría llevado adelante el robo y el crimen junto con un menor de edad que también está tras las rejas.

En la tarde de este jueves, los vecinos se concentraron en la plaza de Cruz Alta para protestar por la inseguridad en la zona y el asesinato de esta comerciante.