Restricción de circulación para las rutas provinciales E-96, E-14 y 34

Es por el Rally Argentina 2018 y rige solamente para vehículos de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos, de 7 a 17. 

Policía caminera de Córdoba.
Policía caminera de Córdoba.

La Policía de Córdoba informó este domingo que rige una restricción de circulación por el Rally Mundial Argentina 2018. La misma está dispuesta para vehículos de transporte automotor de cargas generales, mercaderías y residuos peligrosos.

La restricción es para las rutas provinciales E-96, E-14 y 34, según dispuso la Dirección General de Prevención de Accidentes de Tránsito.

Quedan exceptuados de esta restricción, los vehículos de transporte de atención de emergencias; y los vehículos que brinden asistencia mecánica y logística a los participantes del evento.

Según informó la Policía, La restricción dispuesta para este domingo operará desde las 7 de la mañana hasta las 17, en el tramo correspondiente a la ruta provincial E-96 desde el kilómetro 0 al kilómetro 10.

Esto sería desde la rotonda de San Esteban - Falda del Carmen hasta la rotonda de Copina.

En el tramo correspondiente a la ruta provincial E-14 desde el kilómetro 8 al kilómetro 52, cruce con ruta provincial 34 y rotonda de Copina.

En el tramo correspondiente a la ruta provincial 34, camino de las Altas Cumbres, desde el kilómetro 0 al kilómetro 89, cruce con la ruta provincial E-96.

En todos los tramos se restringe la circulación tanto en sentido ascendente como en sentido descendente.