Córdoba: el colectivo pasó un badén fuerte, se cayó y hace una semana está internada sin poder moverse

Ocurrió hace unos días en la línea C1 de la empresa Tamse. La víctima no puede caminar por una lesión en la espalda.

Una mujer se cayó en un trole de la línea C1 y quedó internada.
Una mujer se cayó en un trole de la línea C1 y quedó internada. Foto: Nicolas Bravo

Carmen está a la espera de una intervención quirúrgica tras caerse en un colectivo de la empresa Tamse en Córdoba. Según informaron, el trole pasó a gran velocidad una lomada y la mujer voló de su asiento. Desde ese momento, quedó internada en un hospital de la zona.

El hecho tuvo lugar la semana pasada cuando la víctima de 57 años estaba sentada al final del trolebús, en uno de los últimos asientos y de repente, la conductora pasó a gran velocidad un badén, la mujer salió despedida y cayó al piso.

Como consecuencia, Carmen terminó internada en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende y desde ese día espera por los estudios para saber cuándo será operada ya que que es la única manera de revertir las lesiones ocasionadas en su espalda por el fuerte impacto de la caída.

Todo por una conductora imprudente y nadie se ha hecho presente de la empresa para saber cómo está”, se quejó su hermana en diálogo con Radio Universidad.

Los familiares de la víctima piden con urgencia que la empresa Tamse se haga cargo de los costos que provocó este incidente y también, piden para la internación en un centro privado. Además, comentaron que la mujer es vendedora ambulante y no tiene otros ingresos, por lo que necesita recuperarse rápidamente.