El especial pedido de la madre de Joaquín Sperani para la marcha del jueves en Laboulaye

Mariela Flores convocó a una concentración para pedir Justicia por la muerte de su hijo.

Volverán a marchar en Laboulaye para pedir justicia por Joaquín Sperani. (FM Play)
Volverán a marchar en Laboulaye para pedir justicia por Joaquín Sperani. (FM Play)

A más de dos semanas del asesinato de Joaquín Sperani (14), su mamá, Mariela Flores, convocó a una marcha para pedir Justicia por su hijo. Por el caso, continúa detenido en el Complejo Esperanza un amigo de la víctima.

En las últimas horas, se viralizó un especial pedido por parte de la familia de Joaquín para la marcha que se realizará este jueves a las 15 e iniciará desde el Ipem N 278 Malvinas Argentinas. “Que en cada plaza del país se dejen volar globos blancos, entre las 15 y 16″, comienza el comunicado.

A su vez, Mariela Flores le dedicó unas palabras a Joaquín: “Hijo: que este día del amigo tu alma no se empañe con tristeza”.

Laboulaye. Nueva marcha por Joaquín Sperani (Gentileza familia Sperani-Flores).
Laboulaye. Nueva marcha por Joaquín Sperani (Gentileza familia Sperani-Flores).

CÓMO CONTINÚA LA CAUSA DE JOAQUÍN SPERANI

Por el caso, la Justicia sostiene que L.(14) es la única personas involucrada en el asesinato del niño de 14 años en Laboulaye. Por el otro, la familia afirma que hay más implicados y piden que no cierren la causa.

Mariela Flores, la mamá de Joaquín, afirmó que tiene más pruebas y sostiene que hay más involucrados en el asesinato de su hijo. “Van a tener que investigar super bien. Como querellantes presentamos otras pruebas que tenemos nosotros”, dijo en diálogo con El Doce.

Sin embargo, la Justicia considera que el caso está llegando a su fin ya que el único acusado es L., el mejor amigo de Joaquín, quien hace unos días confesó el cruel asesinato. “Hasta que esté bien convencida no voy a dejar que cierren el caso”, expresó Flores.

Por su parte, Raúl Palacios, el abogado defensor del acusado, dio precisiones sobre la situación actual del niño acusado y aseguró que “está muy triste y asustado”. El letrado señaló que la investigación continúa con la recolección de pruebas y esperan que se determine la continuidad o no del niño en la institución.