El irónico posteo de Talleres con Catalán marcando a un campeón del mundo: “Muy bueno también”

La ventana FIFA dejó una serie de partidazos y también divertidas imágenes.

Un jugador de Talleres protagonizó un encuentro trascendental con un campeón del Mundo.
Un jugador de Talleres protagonizó un encuentro trascendental con un campeón del Mundo.

La ventana de amistosos de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) regaló una serie de partidos con todo tipo de goles, saludos y encuentros. Uno de ellos, fue entre Matías Catalán, jugador de Talleres y un campeón del Mundo.

EL IRÓNICO POSTEO DE TALLERES CON CATALÁN COMO PROTAGONISTA

Talleres, fiel a su estilo, no dejó pasar la oportunidad y aprovechó la imagen para subir un irónico posteo que provocó la risa de todos los hinchas albiazules. Allí, definen a Catalán como “un crack” mientras cumple con el oficio de marcar a un tal Kylian Mbappé.

Catalán marcando a Mbappé.
Catalán marcando a Mbappé. Foto: @CATalleresdecba

El 10 de Francia, muy bueno también”, agregaron desde el equipo de comunicación matador en un comentario que es furor en X (exTwitter). Por su parte, los fanáticos se sumaron al juego con desopilantes ideas.

Matías Catalán marca el cuarto gol para Talleres vs Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz)
Matías Catalán marca el cuarto gol para Talleres vs Rosario Central. (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Pedro Castillo

“El mejor jugador del mundo, y al lado un tal Matías Catalán”, “Es la primera vez que Catalán y Ramón Sosa juegan en distintos partidos”, “Era al hueso Catalán”, concluyeron los albiazules en la plataforma.

CATALÁN NO FUE TITULAR EN LA CHILE DE RICARDO GARECA

Matías Catalán, el zaguero argentino de doble nacionalidad que es titular en la defensa de Talleres, fue convocado por Ricardo Gareca para los amistosos de la Selección de Chile en la fecha Fifa de marzo ante Albania y Francia.

Curiosamente, Catalán no fue parte de ningún 11 inicial en la victoria por 3 a 0 sobre Albania ni en la derrota por 3 a 2 contra los galos. En este último encuentro, ingresó a los 88 minutos por Igor Lichnovsky.