En el debut de la Pepita Arrigoni como entrenador, Atenas cortó la mala racha

Derrotó a Argentino de Junín por 101 a 81. Es su primer triunfo como local en Liga Nacional, tras cinco traspiés en fila.

James McPherson tuvo un buen ingreso en el segundo cuarto un Atenas que rompió la mala racha (Prensa Atenas).
James McPherson tuvo un buen ingreso en el segundo cuarto un Atenas que rompió la mala racha (Prensa Atenas). Foto: Prensa Atenas

Un Atenas que cambió de entrenador por la mala racha en Liga Nacional, con apenas un triunfo en ocho presentaciones, consiguió su primer triunfo como local al vencer a Argentino de Junín por 101 a 81. Ahora con Claudio Arrigoni como entrenador, cortó la seguidilla de cinco derrotas consectivas.

La Pepita Arrigoni, integrante del cuerpo técnico de Sebastián Saborido, a quien desplazaron de al conducción hace 24 horas, tomó el mando como hombre de confianza por su larga trayectoria en el club. Y obtuvo un tan esperada como necesaria victoria.

Sebastián Saborido dejó de ser el entrenador de Atenas y lo reemplaza su ayudante, Claudio Arrigoni. (Marcelo Figueras / La Liga)
Sebastián Saborido dejó de ser el entrenador de Atenas y lo reemplaza su ayudante, Claudio Arrigoni. (Marcelo Figueras / La Liga)

El Griego se impuso con la gran noche de Latraius Mosley, con 25 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, bien acompañado por James McPherson con 16 tantos. El viernes se las verá a las 21.30 con Platense (también rompió una racha negativa con un triunfazo en Alta Córdoba) y cerrará su participación en un difícil 2021 nada menos que con el clásico: el martes 21 frente a Instituto en el Ángel Sandrín.