“Extraño mucho a mis nietos”, reconoció Piñón Fijo tras el escándalo con su hija

El artista infantil contó que sigue sin poder ver a los hijos de Sol y de Jere Fijo. “Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar”, aseguró sobre ese esperado reencuentro.

Piñón Fijo se encuentra celebrando sus 33 años de carrera. (La Voz / Archivo)
Piñón Fijo se encuentra celebrando sus 33 años de carrera. (La Voz / Archivo)

Meses después del escándalo que envolvió a Piñón Fijo y a su familia, el payaso aseguró este miércoles que sigue sin poder ver a sus nietos. En tal sentido, contó que espera ansioso ese momento, pero que prefiere ser “cauteloso”.

En diálogo con El Show del Lagarto, el artista infantil cordobés reconoció que extraña “mucho” a sus nietos, a pesar de que a uno de ellos aún no lo conoce. “Uno se va poniendo viejo y va tratando de aprender de la huella. Cuando se entrelazan historias y caminos de vida que tienen que ver con personas que uno ama, hay que aprender a esperar y ser cauteloso para no dañar al otro”, consideró.

En este sentido, expresó que “el amor para los nietos está acá”, mientras se tocaba el pecho. “Cuando me abran la puerta me van a tener que frenar”, adelantó sobre ese esperado reencuentro con los hijos de Sol y Jeremías Gómez.

Sobre la hija de su primogénita, sostuvo: “Lunita más que nieta es una amiga para mí, así que tengo mucha esperanza de que la relación se va a recuperar”. “A Leoncito (hijo de Jere Fijo) no lo conozco pero tengo esperanza de conocerlo”, aseguró, al tiempo que confió que en algún momento podrá contarles a ambos “qué fue lo que pasó”. “La obligación que a uno le queda es estar de pie y listo para ese abrazo”, sentenció Piñón.

Qué pasó entre Piñón Fijo y su hija que desató la conflicto

En agosto pasado, Piñón Fijo publicó una foto en sus redes sociales junto a su nieta Luna acompañada de un mensaje en tono de reclamo hacia su hija. “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño. #derechodenietos #derechodeabuelos”, escribió en ese entonces el payaso cordobés.

Tras esa publicación, Solcito Fijo salió al cruce de su padre con extenso comunicado. “Está desaparecido de nuestras vidas después del último de tantos maltratos. Y fue el último porque me animé a poner límite a las humillaciones crónicas después de 35 años”, denunció.