Habló la mujer que recibió un disparo de su ex en Córdoba: “Me salvé por dos milímetros”

Aylen habló luego de recibir un balazo en la nuca y ser atendida en el Hospital San Roque.

La mujer fue atendida inmediatamente por personal del Hospital San Roque.
La mujer fue atendida inmediatamente por personal del Hospital San Roque.

Un intento de femicidio ocurrió en las últimas horas en la ciudad de Córdoba cuando un hombre de 30 años le disparó en la nuca a su expareja de 23, escapó y luego se dio dos tiros en la cabeza. Este viernes por la mañana, la víctima habló luego de ser atendida por los médicos: “Me salvé por dos milímetros”.

Aylén llegaba a su casa luego de una jornada de trabajo, cuando Marcio Alejandro Carranza apareció y comenzó a discutir con ella en la vereda. Ella le pidió que no protagonice un escándalo, se dio vuelta y de repente sintió un zumbido y silencio.

El agresor se encuentra en el Hospital de Urgencias de Córdoba. (CUP)
El agresor se encuentra en el Hospital de Urgencias de Córdoba. (CUP)

Es que, el sujeto le había dado un disparo con el revolver calibre 22 que tenía en sus manos y se fue del sector. Finalmente, fue atendida en el Hospital San Roque, donde le dijeron que si la bala ingresaba dos milímetros más arriba “no la cuenta”.

LA MUJER ATACADA POR SU EX EN CÓRDOBA TENÍA BOTÓN ANTIPÁNICO

“Yo era la única persona que él tenía y yo siempre lo ayudé. Hice de todo para que saliera de su adicción por las drogas”, expresó conmocionada a Radio Mitre la víctima del intento de femicidio en Córdoba por parte del hombre con el que tiene una pequeña hija.

Ella había recibido hace un tiempo el botón antipánico y acordaron ser otra familia con Carranza, pero “la droga se apoderó de el”, aseveró entre lágrimas Aylen que no paró de pensar en su descendiente que estaba en la casa de su abuela al momento del hecho.