Javier Gandolfi: “Todos saben que el objetivo de Talleres es Banfield”

Con la segunda derrota consecutiva a cuestas, esta vez ante Huracán, el DT Albiazul apunta a la Copa Argentina.

Javier Gandolfi, entrenador de Talleres, en el cotejo ante Huracán. Su equipo volvió a perder. (Fotobaires).
Javier Gandolfi, entrenador de Talleres, en el cotejo ante Huracán. Su equipo volvió a perder. (Fotobaires). Foto: Luciano Gonzalez

“Si lo vemos con el diario del lunes, está perfecto el análisis de las ausencias ante Huracán. Pero cuando venís con sobrecargas musculares, una lesión te viene en cualquier momento. Si salía bien estaríamos hablando de otra cosa. Soy responsable de las decisiones que tomo”.

De esta manera, Javier Gandolfi se refirió a la derrota de Talleres por 1 a 0, segunda consecutiva desde que asumió como entrenador Albiazul y con un equipo alternativo en cancha, ya que preservó a siete de los habituales titulares. Que ni siquiera viajaron para el compromiso con el Globo.

“Trabajaré para poner el mejor equipo en cancha el domingo ante Godoy Cruz. Es importante el partido que viene pero todos saben que el objetivo de Talleres es Banfield”, enfatizó en alusión al duelo con el Taladro por semifinales de la Copa Argentina.

“A los chicos que ingresaron los vi bien... Están comenzando a entrenar con el plantel. Eso es muy bueno porque van a tener más opciones”, agregó el DT. Más allá de las ausencias de siete de los titulares, reapareció Alan Franco tras su accidentada gira con la Selección de Ecuador (se lesionó y además debió ser operado por un ganglio en la garganta), y Favio Álvarez como titular.

Todo a la semi de Copa Argentina

“Tenemos tiempo (para el partido ante Banfield por Copa Argentina), falta mucho todavía pero para llegar de la mejor manera tenés que planificar, para que todos lleguen recuperados al 100 por ciento. Hoy el partido más importante para nosotros es Banfield. Me corrijo, el partido más importante es el que viene... pero el objetivo es Banfield. Hay que llegar bien a ese partido”, enfatizó Gandolfi.