La alocada teoría mundialista que incluye un “viaje en el tiempo” y une a Paulo Dybala con el hijo de Lionel Scaloni

La imaginación humana no tiene límites, y dos fotos muy parecidas fueron el inicio de una teoría que “explica” por qué no jugaba el cordobés. El humor nunca está de más aunque, al menos, “La Joya” ya pudo debutar en la Copa del Mundo ante Croacia.

La teoría que une a Dybala y a Ian Scaloni se volvió viral en Twitter
La teoría que une a Dybala y a Ian Scaloni se volvió viral en Twitter Foto: Instagram

Las fotos de dos personas que se parecen, fueron suficientes para que la imaginación de los usuarios de Twitter se dispare. De esta manera surgió una teoría que incluye un “viaje en el tiempo” y que tiene como protagonistas a Paulo Dybala y a Ian, hijo de Lionel Scaloni.

Cuál es la teoría de Twitter que une a Paulo Dybala y al hijo de Scaloni

Para la imaginación no hay límites y quedó a la vista en el tuit de Nicolás Darfe en el que compara una foto del cordobés y otra del pequeño cuando el DT de la Scaloneta lo consolaba tras el triunfo de Argentina ante Países Bajos. “Para mí, Dybala es el hijo de Scaloni que vino del futuro”, comienza explicando su teoría.

La teoría que une a Dybala y a Ian Scaloni se volvió viral en Twitter
La teoría que une a Dybala y a Ian Scaloni se volvió viral en Twitter Foto: Twitter

La realidad es que ambos tienen facciones y expresiones muy parecidas, por eso el resto del hilo se roba toda la atención. El relato sigue con un dato que no gusta mucho: “En su línea temporal, Francia salió campeón y Messi se lesionó en 1° ronda”.

Pero eso es lo que desencadena el “viaje en el tiempo” del pequeño Ian, con nombre cambiado: “Está ahí para guiar a Scaloni y que Lío no se rompa”, justifica y se hace una pregunta que se repite en cada partido, aunque él encuentra una respuesta: “¿Por qué no juega? Porque generaría una ruptura en nuestra línea temporal y desapareceríamos”.

Sin dudas la mente humana es muy creativa, pero ese universo paralelo parece haberse roto, con el debut de Dybala en el Mundial, cuando entró en el segundo tiempo ante Croacia para reemplazar a Julián Álvarez.